10 de enero de 2019
10.01.2019
Federación

Nuevos cursos sobre metodología para entrenadores de la región

En Zamora, la formación será en el mes de mayo

10.01.2019 | 00:18

El Comité y la Escuela de Entrenadores de la Federación de Castilla y León de Fútbol ha puesto a disposición de alumnos y exalumnos un nuevo ciclo de enseñanzas bajo el título de "Metodología de los entrenamientos en fútbol".

En esta iniciativa podrán participar entrenadores colegiados o sin colegiar que deseen actualizar sus conocimientos y herramientas sobre la materia. El curso se imparte en la sede de la Territorial, en Arroyo de la Encomienda (Valladolid) los lunes de 19.00 a 21.30 horas, con un nuevo máximo de 60 alumnos.

No obstante, se ha previsto que se desarrollen también en las delegaciones provinciales, a cargo de Pablo Cortés Sánchez bajo la denominación "Metodología de los entrenamientos en fútbol. Del fútbol formativo al fútbol de rendimiento". La cita en Zamora serán el 6 y 13 de mayo, con un número de alumnos máximo de 40. Se dará diploma de asistencia para quienes cubran el 80 % de asistencia. Cuota de 10 euros para colegiados y 20 euros para no colegiados

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"