10 de enero de 2019
10.01.2019

David López debuta con el Zamora CF

El extremo disputó los 45 minutos de la segunda mitad

10.01.2019 | 00:18

Los asistentes al amistoso de ayer entre el Zamora CF y el Salamanca pudieron ver en acción al último fichaje rojiblanco, David López. El extremo formó parte del equipo de la segunda mitad y aunque entró poco en juego se le vieron maneras y buenas condiciones técnicas. Tal y como ya había comentado David Movilla, el jugador está respondiendo a las expectativas que hay depositadas en él, aunque todavía habrá que esperar para ver si entra en su primera convocatoria oficial el próximo domingo ante el Júpiter Leonés.

En cuanto al resto de jugadores que componen la plantilla, todos tuvieron minutos salvo Pipi que ya entra en la dinámica del grupo pero no quieren que fuerce dada la distensión que tuvo durante las Navidades, producida en el último encuentro del año ante el Uxama. Las miradas se centran ahora en Carlos Ramos y Javi Rodríguez que con dolencias musculares no acabaron el encuentro. Sin embargo, en el club creen que el susto se va a quedar en simples sobrecargas musculares, aunque hay que dejar pasar unas horas para ver cómo evolucionan.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

LaLiga

Final del primer tiempo

¿Qué hacen los futbolistas cuando cuelgan las botas? Abandonar una pasión como el fútbol y alejarse de LaLiga no es fácil