El Atletismo Benavente ha tenido un gran inicio de año con varios éxitos en las citas deportivas en las que ha participado. Así, el club estuvo representado en la localidad leonesa de Sariegos donde tuvo lugar la VI Carrera de Reyes. Sobre una distancia de 7 kilómetros los vencedores en esta edición fueron: Jesús González Cidón en categoría masculina con un tiempo de 24:30 y Laura Sánchez Piedrafita en categoría femenina con crono en línea de meta de 27:51. Los resultados de los atletas benaventanos fueron oro y plata en categoría sénior para Teresa Herráez Martín (segunda también en la general) y Marta María Fraile, respectivamente, con tiempos de 28:03 y 29:22. Además, en categoría sénior, Daniel López Salazar ocupó el puesto 26 con un crono de 34.02.

Mientras, en Veteranos B, María Teresa García Ramos fue primera (32.51) y Agustín López Baladrón, vigésimo cuarto.

También hubo representación del Atletismo Benavente en el Cross Popular de Reyes de Tordesillas que se celebró sobre una distancia de 8.800 metros.

Los vencedores en esta ocasión fueron el zamorano Jorge Rodríguez Beneitez (C. A. La Bañeza) 28:37 en categoría masculina, y en féminas la vencedora fue Alicia Diago Ortega (Trotaventeño).

En cuanto a los benaventanos, se vivió un gran primer puesto en categoría Máster D para Víctor Balsa González con un tiempo de 31:44, demostrando su gran momento. Además, José Luis Nogueiras Alonso fue el 22 en Máster C; Ismael Fernández Hernando el 541 en Máster B, y Eugenio Morales Blanco finalizó en el puesto 73 en Máster B.