Con las navidades ya superadas, los clubes regresan ya a su habitual día a día en esta temporada. Incluyendo los más pequeños, como es el caso de la base del Club Baloncesto Zamora. La Escuela de Baloncesto de la entidad zamorana retomó ayer su actividad tras un par de semanas de parón debido a la interrupción festiva del curso escolar al que suele ir unida.

Aun así, no por ello la cantera del Club Baloncesto Zamora estuvo parada a lo largo de la pasada Navidad. Todo lo contrario ya que, como suele ser habitual, la entidad puso en marcha una nueva edición de su campus "Lowcostporelbasket". Una iniciativa que cumplió en el final de 2018 nada menos que su duodécimo cumpleaños.

En esta ocasión, el campus dedicado al baloncesto contó con más de 70 participantes repartidos en dos grandes grupos (en función de las edades de los jugadores) entre el Pabellón Azul de la Ciudad Deportiva y el Pabellón de la Diputación Provincial. Todos ellos disfrutaron de las diversas actividades llevadas a cabo, difrutaron de la visita de varios jugadores de LEB Plata y aprovecharon para mejorar sus habilidades en la pista