07 de enero de 2019
07.01.2019
Liga DÍA

El Quesos El Pastor reduce su "colchón" con el descenso

La derrota ante Araski deja a las naranjas con solo un triunfo más que el penúltimo clasificado

07.01.2019 | 00:19
Fran García, durante un partido de Liga

La jornada, o más bien la derrota ante Araski, vuelve a dejar al Quesos El Pastor en una situación comprometida en la clasificación. Las de Fran García se mantienen con cuatro triunfos, tan solo uno más que el equipo que marca el descenso, el Bembibre que, a pesar de que se impuso en su compromiso continúa penúltimo en la tabla y ahora mismo, junto a Ferrol, sería equipo de Liga Femenina 2. Mientras, el Zamarat continúa décimo, empatado a victorias con Mann Filter pero lo cierto es que la situación en la parte baja de la tabla sigue estando muy ajustada.

Ya avisó Fran García que sus cuentas pasan por la obligación de ganar tres o cuarto partidos más para asegurar la permanencia en la élite y ahora llegan dos partidos clave para dar un salto cualitativo ante Ensino (sábado en el Ángel Nieto), situado en la zona media, y Baxi Ferrol a domicilio.

El objetivo del equipo zamorano volverá a ser el mismo y es lograr competir durante los cuarenta minutos y es que la irregularidad en el rendimiento, y los bajones físicos en momentos puntuales, están afectando muy negativamente al equipo, y es algo que le ocurrió en su último compromiso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"