El Innova Chef ha anunciado este lunes la incorporación a su plantilla del pívot Javier Nasarre, hermano del ya jugador aurinegro Carlos Nasarre que cumple su segunda temporada en el equipo.

Con una altura de 2,07 m, Nasarre se formó en las categorías inferiores del extinto Fórum Filatélico de Valladolid con el que llegó a debutar en la liga ACB. Con posterioridad continuó su formación en Estados Unidos, donde permaneció cuatro temporadas en diferentes universidades como las de Midland (Texas) o Northerm Oklahoma, antes de regresar de nuevo a España para enrolarse en las filas del Lobe Huesca de LEB Oro durante un par de campañas.

CEBA Guadalajara y Amics Castellón fueron sus siguientes destinos, en ambos militando en la categoría de LEB Plata. En la temporada 14/15, defendió los colores del Schalke 04 alemán y en la siguiente, también en Alemania, los del Wulfen. Su último destino antes de recalar en Zamora ha sido Francia, concretamente el Stade Montois, con el que disputó las dos últimas ligas.

A pesar de su altura, Nasarre es un jugador muy móvil y con buena mano que hará del juego interior del Innova Chef uno de los más completos de la categoría junto con Chandler y Senghor.