Con buen pie, como terminaron 2018, volvieron a la acción en este nuevo año los jugadores del Desguaces Casquero que ganaron con claridad el partido amistoso que disputaron el pasado fin de semana en Arévalo (Ávila). Un partido con el que los hombres de Chema Sánchez dejaron claro que el parón navideño no ha influido en su actitud e ilusión, mostrando una gran forma física y mental.

Hasta quince jugadores blanquiazules fueron convocados para este partido y tuvieron ocasión de saltar a la pista, incluyendo a los juveniles Raúl e Ibai que tuvieron ocasión de debutar. A ambos les acompañó Fran, un habitual en los entrenamientos del primer equipo, con el que se estrenó ya en liga.

El Desguaces Casquero demostró estar en plena forma y ganó la contienda por un contundente 3-8. Un marcador que redondeó una positiva jornada de vuelta al trabajo en la que la única mala nueva fue la ausencia de Sergio Simón, baja para este partido debido a unas molestias físicas que arrastra desde que acabara la primera vuelta de campeonato en Segunda División B.

El equipo de Arévalo, que milita en la Tercera División, resultó un excelente piedra de toque para los benaventanos pues son un equipo muy correoso. Eso sí, nada pudieron hacer por pelear por el triunfo ante un bloque blanquiazul que se puso con 0-4 a su favor en los primeros minutos de la contienda. Un marcador que no atenazó a los locales, pudiendo poner en aprietos alguna vez a un Desguaces Casquero que se aseguró la victoria en el tramo final.

Ahora, a los de Chema Sánchez les toca volver a la realidad de su liga. Competición que reanudarán en La Rosaleda, donde recibirán la visita del SD Xove para defender su liderato.