A falta de las pertinentes pruebas médicas, Anthony Libroia regresó a Zamora lesionado tras sufrir un duro golpe en los últimos compases del encuentro entre el Aquimisa Laboratorios Queso Zamorano y el HA Zornotza. Una dolencia que, muy probablemente, no sea de gravedad pero que condicione la vuelta al trabajo del conjunto de Saulo Hernández.

"Todavía no sabemos que sufre Anthony pero, en principio, intuímos que no es nada muy grave por cómo salió de la pista y ha ido evolucionando sus molestias en las horas posteriores ya con hielo, antinflamatorios y el pie en reposo", indicó el técnico zamorano, apostillando: "Lo más seguro es que se trate de un esguince pero hasta no someterse a las pruebas pertinentes no sabremos de que se trata exactamente".

Este contratiempo condicionará probablemente la semana de trabajo del Aquimisa Queso Zamorano que cuenta con la baja segura de Beltrán, lesionado, y la ausencia (por ahora) de Luke Meikle. Obstáculos con los que lidiar tras encajar una derrota más que controvertida en territorio vasco. Un traspié que no supone ningún paso atrás para el conjunto del CB Zamora, según afirmó el propio Saulo Hernández. "Es prácticamente imposible ganar siempre. Y más cuando juegas fuera de casa ante equipos tan buenos como Zornotza. No ocultamos que estas derrotas dan algo de rabia pero, en el fondo, las sensaciones siguen siendo igual de buenas que antes de ceder el liderato", destacó el entrenador.