El CD Benavente ha aprovechado el parón navideño para reforzarse. Hasta tres jugadores, Tosko, Adrián Turiel y Michel, se han incorporado a las filas tomateras y es que ya se anunció que el cuerpo técnico benaventano tenía la intención de ampliar su plantilla debido principalmente a las bajas y a la cantidad de lesionados que tenía en su en sus filas.

La primera incorporación fue la de Adrián Turiel, un jugador con un potente disparo y que puede ocupar cualquier posición de la medular. También se incorpora Tosko procedente del Racing de Benavente, que tras unas conversaciones entre los presidentes llega con la carta de libertad bajo el brazo. La tercera llegada es Michel, que lleva varios años apartado del fútbol competitivo, pues por cuestiones de estudios ha tenido que dejar el deporte un tanto aparcado, pero ahora vuelve en al club para intentar arrimar el hombro y conseguir el objetivo de la permanencia esta temporada.

De la amplia nómina de jugadores lesionados solamente puede recuperarse a Cobreros porque ni Castaño ni Guille ni los hermanos Rodrigo y Miguel están aún en condiciones para poder afrontar ningún partido.

Hoy si nada lo impide, se podrá ver en acción a los tres jugadores y es que el CD Benavente ha organizado la primera edición del Trofeo de Reyes y lo hace frente a un rival de categoría superior cómo es el Club Deportivo La Bañeza. Será hoy en el estadio Luciano Rubio a partir de las 16:30 de la tarde.