El Club Correcaminos del Duero junto con la Agrupación Montañera Zamora y la colaboración del Ayuntamiento y Diputación de Zamora dará forma a la tercera edición del Cross Trail Ciudad de Zamora Zangarun 2019. Una prueba que tendrá lugar durante los próximos 9 y 10 de febrero y cuyo plazo de inscripción se ha abierto con la llegada del nuevo año.

Todos aquellos que estén interesados en tomar parte en esta prueba atlética podrán hacerlo a través de la página de SmartChip, o bien de forma presencial en la Zapatería El Parque sita en la Calle Santa Clara 14 (galerías) de Zamora o en las oficinas de SmartChip que se encuentran en Costanilla de San Antolín 4.

Actualmente hay más de 200 corredores inscritos y la organización ha establecido un límite de 400 inscripciones entre las dos modalidades de las que constará esta prueba. Sin duda, un motivo para apuntarse cuanto antes como también lo es la inscripción gratuita a la que se puede optar (a mayores) a todos aquellos que se inscriban antes del 6 de enero.

Según ha indicado la organización, este año la bolsa del corredor será "más zamorana que nunca' ya que constará, además de una camiseta de manga larga de la marca 42K, de una cuña de la D.O.P. Queso Zamorano, un blíster de M. G. Chorizo Zamorano, una botella de cerveza de Abadía de Aribayos, un saquito de I.G.P. Garbanzo de Fuentesaúco, y una pulsera de la Asociación Corriendo con el Corazón por Hugo, a la cual se destinarán 2 euros de cada inscripción. Un buen aliciente para tomar parte en cualquiera de las dos categorías de este Cross Trail, la de diez kilómetros con 350 metros de desnivel o la más larga de 19 kilómetros y el doble de desnivel.