El Zamora CF ha presentado este jueves a su nueva incorporación, el extremo David López, un futbolista de 21 años que llega procedente del Cacereño y que se une al proyecto rojiblanco para reforzar al equipo de cara a la segunda vuelta.

Según ha informado el director deportivo, César Villafañe, durante la presentación se trata de un futbolista "con proyección y con hambre" que ya sabe lo que es jugar el play off por lo que aportará "un plus de experiencia" al proyecto a pesar de su corta edad.

David López ha firmado su contrato hasta junio del 2020 tras aprovechar "una buena oportunidad" para sumarse a "un gran proyecto". "Tuve una época mala en el Cacereño y jugaba 25 o 30 minutos sin tener mucho contacto con el entrenador", ha explicado el futbolista rojiblanco, que se marcha de un equipo que va líder en su grupo a pesar de hacerse con la titularidad en el último mes de competición.

Aparte del fichaje, Villafañe ha anunciado también que el Zamora CF disputará un amistoso ante el Salmantino el próximo miércoles (17.00 h.) para llegar más rodado al regreso liguero ante el Júpiter Leonés.