19 de septiembre de 2007
19.09.2007

La FEB confía en la continuidad de "Pepu" Hernández

«Si quiere va a estar en Pekín» asegura José Luis Sáez

19.09.2007 | 02:00

El presidente de la Federación Española de Baloncesto (FEB), José Luis Sáez, aseguró que el seleccionador español José Vicente "Pepu" Hernández «va a estar en Pekín si él quiere», ante los rumores sobre la posible ausencia del técnico al frente del combinado nacional para los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.
«El seleccionador que va a estar en Pekín, si él quiere, afrontando un reto ilusionante para toda la selección y para España, va a ser "Pepu" Hernández», apuntó el presidente de la FEB esta mañana en una entrevista a un programa de Telemadrid.
José Luis Sáez desmintió que se haya producido una ruptura en su relación con el actual seleccionador, con contrato indefinido de Alta Dirección, pese a reconocer que aunque «a veces se dan ciertas diferencias, no se va a producir ningún tipo de divorcio», insistiendo en que 'Pepu' Hernández «tiene el contrato firmado y las cláusulas están muy claras. No sé por qué viene esta polémica».
El máximo dirigente de la Federación española, cuestionado por la escasa comunicación entre ambos, se justificó diciendo «interferir lo menos posible en el terreno de los jugadores y del seleccionador» añadiendo: «Procuro siempre complementar y ayudar si se puede».
Por último, Sáez, comentó no tener «constancia más allá de los rumores de la posible dimisión o cese de "Pepu" Hernández».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"