El centrocampista Isco Alarcón rechazó abandonar el Real Madrid y subrayó que su deseo es continuar en su actual club para "seguir ganando títulos".

Isco, que llegó este domingo a Madrid después de disfrutar de las fiestas navideñas para iniciar los entrenamientos a las órdenes del técnico argentino Santiago Hernán Solari, declaró sentirse feliz a pesar del escaso protagonismo que ha tenido en los últimos partidos.

"Para nada me voy a ir. Estoy muy feliz", dijo a Cuatro el centrocampista blanco.

Isco quiere continuar en el Real Madrid. "Claro que quiero continuar en el Real Madrid para seguir ganando títulos", apuntó en el aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid.

El internacional español insistió en que mantiene la ilusión en el Real Madrid: "Siempre", dijo horas antes de incorporarse a los entrenamientos de la plantilla blanca, que iniciará el año en el estadio de La Cerámica, el próximo jueves 3 de enero, frente al Villarreal, en el encuentro aplazado por el Mundial de Clubes.

Así, después de disfrutar de unos días de descanso por el parón navideño el equipo regresó a los entrenamientos en la víspera de fin de año con una doble sesión de trabajo.

En la cita matinal, el balón estuvo ausente y el protagonismo se lo llevó la preparación física de los jugadores de Santiago Solari, para comenzar a preparar el partido ante el Villarreal del próximo 3 de enero correspondiente al choque aplazado de la decimoséptima jornada de Liga.

Los vigentes campeones del mundo comenzaron la sesión en el interior de las instalaciones con trabajo en el gimnasio. Posteriormente saltaron al césped divididos en dos grupos para completar ejercicios de carrera continua a distintas intensidades. El jugador del Castilla Javi Sánchez se ejercitó junto al grupo.

El Real Madrid abrirá a sus socios el entrenamiento de este lunes 31 de diciembre, que se llevará a cabo a partir de las 11.00 horas en el estadio Alfredo Di Stéfano de la Ciudad Deportiva de Valdebebas, a rebosar para la ocasión. Los socios del conjunto blanco y un acompañante podrán asistir en exclusiva a este entrenamiento para el que podrán retirar un máximo de dos localidades, que serán gratuitas, y que tenían que haberse adquirido con antelación en las taquillas del Bernabéu.