31 de diciembre de 2018
31.12.2018
LEB Plata

El Aquimisa Queso Zamorano cierra el año en lo más alto

Los de Saulo están empatados a victorias con su próximo rival

31.12.2018 | 00:18

El Aquimisa Queso Zamorano cierra un 2018 en el que se ha convertido en el equipo reveleación del Grupo Oeste de la LEB Plata. Así, los de Saulo Hernández, tras su última victoria ante Martín (70-65) del pasado sábado, han recuperado la primera posición de la clasificación, aunque empatados a diez victorias con el Zornotza que de hecho es su próximo rival, al que visitarán el próximo sábado a las 18.30 horas.

La clasificación sigue muy apretada y con nueve triunfos hay hasta tres equipos: Marín Peixe Galego, Basket Navarra y Estela. A los zamoranos les quedan todavía dos victorias para lograr estar en el grupo que luche por el ascenso en la segunda fase d ela competición y, lo qe es más importante, certificar su permanencia en la LEB Plata que era el verdadero objetivo con el que empezó el curso.

Ahora, el objetivo está en recuperar a todos los jugadores, en concreto a Meikle que está todavía en Estados Unidos por motivos familiares.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"