El I Torneo de Lanzadores y Porteros de Zamora, organizado por el CD Morales del Vino Atlético, resultó todo un éxito y es que los pequeños y jóvenes futbolistas disfrutaron demostrando sus habilidades con el balón. El escenario elegido fue el campo de La Llagona donde futbolistas en categoría Prebenjamin, Alevín, Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete, Juvenil y Aficionado. dejaron patente su maestría a lo largo de una matinal en la que la niebla respetó. A los porteros se les fue puntuando según la paradas de los lanzadores, y ejercicios específicos como potencia, precisión, reflejos y reacción. Los ganadores en la diferentes categorías fueron.

-Benjamín: Empatados dos porteros. Jaime Jimeno (CD Morales del Vino Atlético) y Pablo Lozano (La Amistad 2000)

-Alevín: Sebastián Claudio Sava ( UD Bovedana )

-Infantil: Rubén Juan Molina ( Zamora CF )

-Juvenil: Eric Rodríguez Alvarez ( CD San José Obrero )

-Aficionado: Moha (Zamora)

Mientras, a los lanzadores se le puntuó por 8 disparos de falta y 2 penaltis, y dependiendo por donde fuera lanzado el tiro conseguía distinta puntuación. Los ganadores en las diferentes categorías fueron:

-Prebenjamín: Javier Fernandez Redondo (River Zamora FS)

-Benjamín: Hugo Carrilo Martín ( CD La Amistad 2000 )

-Alevín: Miguel Alonso pascual ( UD Pinilla Duero )

-Infantil : Raúl Zapater ( CD Morales del Vino Atlético )

-Cadete: Ivan Alonso pascual (UD Pinilla Duero )

-Aficionado: Miguel Morillo De Castro (Fresno de La Ribera)

A la entrega de premios acudieron varios jugadores del Zamora CF como, Sergio García, Carlos Ramos, Dani Hernández y porteros Fernando Rodríguez, del Salamanca CF UDS B, para después hacer una gran exhibición de tiros de falta. La organización corrió a cargo del Morales del Vino Atlético en colaboración con "LH Sport & Entertainment Management SL, Caja Rural y el Ayuntamiento de Morales, y para crear ambiennte estuvo el zamorano "Hermoti".