El Racing Zamora jugará las cuatro finales de su Torneo Navideño de Fútbol Sala que se desarrolla durante esta semana en el Pabellón de la Diputación que también acogerá el día 2 de enero la jornada final en la que se realizará un acto de homenaje a Laura Luelmo y Leticia Rosino.

Ayer se disputaron las semifinales con clasificaci´´on para RAcing Zamora y Amor de Dios en Alevín. El Racing dominó por 1-0 casi todo el encuentro pero el S. Trinidad empató a poco para el final y tuvieron que ser los penaltis los que decidieran por 3-1 la clasificación de los anfitriones. Mucho más clara fue la victoria del Amor de Dios sobre Amigos del Duero por 9-1. En Benjamines ganó claramente el Amistad al Pinilla por 8-0 mientras que el Racing Zamora no pudo clasificarse para la final hasta los últimos minutos cuando marcó el 4-3 ante el Corazón de María. En Prebenjamines, Toresana y Morales disputaron un encuentro en el que destacó la deportividad por ambas partes. Y no menos igualado resultó el Zamora-Racing que terminó finalmente con la clasificación de los anfitriones por 0-1.

En Chupetines, muy disputado el Racing-S. Trinidad que terminó con 3-2 y clara la victoria del Corazón de Jesús ante el Zamora CF por 0-7.

El programa de finales queda pues de la siguientes forma: a las 17.00 horas, Racing-Amor de Dios en Alevines; a las 17.30, Toresana-Racing de Prebenjamines; a las 18.00 horas, Amistad-Racing, en Benjamines; y a las 18.30 horas, Racing-Corazón de Jesús, de Chupetines. Una vez finalizada la última final se celebrará el acto de entrega de trofeos que estará precidido por un sentido homenaje a las zamoranas Laura Luelmo y Leticia Rosino.