El Villaralbo tiene partido de Liga esta tarde a partir de las 15.45 horas. El equipo azulón disputará el encuentro ante el Universidad de Valladolid que tuvo que ser aplazado hace un par de semanas por el estado en el que se encontraba el terreno de juego. Los azulones afrontan este partido, en plenas navidades, con la moral alta y es que tienen en su mano alcanzar el liderato puesto que, en estos momentos, con un partido menos, son terceros, a un punto del primero y el segundo: Salamanca B y Ponferradina B. Para lograrlo y ser líderes en solitario, los de Mario Prieto deberán imponerse a su rival, el UVA, y si terminan en tablas habrá un triple empate en la cabeza de la clasificación.

No obstante, en el cuadro azulón no piensan en otra opción que no sea la victoria y aunque sufrirán bajas en sus filas se presentarán en Pucela con un equipo competitivo. Así, Prieto no podrá contar con los hermanos Beneitez, Tomás ni Marco, aunque insiste en que los que van a ir darán todo de sí mismos para sumar los tres puntos en liza.

Respecto al rival, Mario Prieto conoce a muchos de sus futbolistas a los que, incluso, ha entrenado en etapas anteriores. De este modo sabe bien de lo que pueden ser capaces, más aún en su terreno de juego habitual donde no han perdido ni un partido. No obstante, este encuentro se jugará en otro campo, en el Arce, lo que será una novedad para ambos contendientes.

Así, el Universidad de Valladolid se encuentra acomodado en la séptima posición y cumpliendo su objetivo de no pasar apuros. Los zamoranos intentarán traerse un regalo de Reyes adelantado y terminar las Navidades en la mejor posición y dando muestras de que lo suyo es luchar por el ascenso.