El Racing Zamora consiguió ayer clasificar a sus dos equipos para las semifinales por lo que hoy estará representado en las cuatro categorías.

A lo largo de la tarde de ayer se disputaron en el Pabellón de la Diputación Provincial los cuartos de final de las dos categorías inferiores: Prebenjamines y Chupetines.

En Prebenjamines, Amor de Dios caía ante la Toresana por 0-7, mientras el Morales del Vino se imponía a Amistad 2000 por 0-2. El Zamora CF ganó al Corazón de María por 0-3 y en el último partido de esta categoría, el club anfitrión goleaba al Santísima Trinidad (0-6).

De esta forma, han quedado establecida la semifinal que se jugará mañana a partir de las 19.00 horas con Toresana-Morales del Vino y Zamora CF-Racing Zamora, a las 19.30.

En el torneo de los más pequeños, el Racing Zamora ganó por 3-0 al Corazón de María; el Santísima Trinidad se imponía a Amistad 2000 por 3-1; El Zamora CF ganó al River Zamora por 0-3 y el San Lorenzo y Corazón de Jesús protagonizaron el festival goleador de la tarde con un 3-5 final para el equipo del colegio zamorano.

También se jugarán esta tarde las semifinales de esta categoría Chupetín con el Racing Zamora-Corazón de María a las 20.00 horas: y el Zamora CF-Corazón de Jesús, a las 20.30.

La jornada de hoy comenzará con las semifinales de Alevín: Racing Zamora-Santísima Trinidad (17.00 horas) y Amor de Dios-Amigos del Duero (17.30 h.). A continuación se jugarán las semifinales de benjamines: Amistad 2000-Pinilla Duero (18.00 horas) y Racing Zamora-Corazón de María (18.30 horas).