Tras la final de la Copa, el Aquimisa Queso Zamorano ha regresado al trabajo con el objetivo puesto en conseguir la clasificación para la fase de ascenso y ha dado varios pasos en la reestructuración de su plantilla.

Ayer mismo el club anunciaba la rescisión del contrato con el alero ruso Dmitry Utolín que se incorporó a primeros de diciembre al equipo, pero la llegada de Walter Junior Cabral parece haberle dejado sin sitio en la plantilla de Saulo Hernández.

También se ha producido esta semana la marcha del pívot español de origen lituano David Stachovskij que llevaba dos meses entrenando con el equipo zamorano y ha fichado por el Enerdrink UDEA de Algeciras de Liga EBA.

El Aquimisa retomará la competición liguera este mismo sábado a las 19.30 horas disputando el clásico contra el Marín Peixe Galego, uno de los rivales directos por conseguir una de las seis primeras plazas del Grupo Oeste. Marín y Aquimisa ha sumado hasta el momento nueve victorias que les permiten encabezar la clasificación junto a Estela y Zornotza que también se enfrentan entre si este sábado.

A partir de la próxima semana se podrán cobrar los premios de la Loteria de Navidad en Café Universal, y el día 12 de enero en el encuentro ante Ávila en el propio pabellón Angel Nieto, informó ayer el club.