El Balonmano Zamora ha convocado a los medios par el tradicional balance de final de año en una temporada en la que los zamoranos han acabado "satisfechos" con lo que les ha deparado un año en el que han tenido que despedirse de muchos amigos que han hecho carrera junto a los zamoranos.

Mirando al futuro del MMT Seguros, el club no se plantea cambiar de objetivo por lo que los jugadores dirigidos por Leo Álvarez seguirán peleando por los puestos de "play off" que permitirían a la afición zamorana soñar con un nuevo ascenso a Asobal. Sobre la llegada de nuevos fichajes al primer equipo, el Balonmano Zamora sigue buscando un pivote que pueda sumar en las dos áreas para así conseguir ser un conjunto más potente.

José Antonio Quintana, presidente del club, se refirió un año más al trabajo de cantera, prioridad principal del club, y a los éxitos que han cosechado los más pequeños durante el 2018.

Campaña de socios

El club, además, aprovechó la ocasión para presentar la campaña de socios de media temporada que este año costará 35 euros en tribuna, 20 en preferencia y 10 para los niños. La segunda vuelta constará de un partido más que la primera, ocho en lugar de siete, por lo que el público podrá ver con asiduidad a los suyos en el Ángel Nieto.