Londres, Europa Press

El entrenador del Arsenal, Unai Emery, aseguró que la oportunidad que le ha brindado su actual club es "irrechazable" y por eso disfruta en Inglaterra, pero no cierra la puerta a un posible regreso a la Liga porque "también le gusta mucho España". "Yo no quiero más dinero, sólo buenos futbolistas. La oportunidad que me ha dado el Arsenal es irrechazable, pero también me gusta España", dijo Emery en declaraciones a Televisión Española. El técnico vasco dejó claro que se encuentra a gusto en Londres, donde existe otro fútbol en comparación a la Liga.

"En Inglaterra puedes ir a saludar a los aficionados tanto si ganas como si pierdes... en España procuraba no ir cuando ganábamos para así no tener que ir cuando perdíamos", explicó Emery, que reveló que el primer mandato de la directiva a su llegada al Arsenal fue ser "más agresivo" tras dos décadas con Arsene Wenger como técnico.

En este sentido, el de Hondarribia cree que es "casi imposible que se vuelve a repetir" una situación similar a la de su predecedor o a la de Alex Ferguson en el Manchester United. En Londres, Emery afronta su primera temporada tras dos años en el París Saint-Germain.