Dos jugadores zamoranos participarán con sus respectivas selecciones de Castilla y León en la primera fase del Campeonato de España que comenzará mañana en Palencia. El portero Maxi San José jugará con la Selección Juvenil (Sub 18) mientas en el combinado Sub 16 estará el también jugador del Real Valladolid, Iván Barajas, hijo del técnico zamorano Juan Carlos Barajas "Canito".

Castilla y León tendrá que disputar dos partidos que le enfrentarán a Baleares y Aragón en ambas categorías. Mañana, en el estadio Nueva Balastera el rival será Baleares a las 10.30 y 12.30 horas; y el sábado, los cadetes y juveniles tendrán como rival a Baleares en el mismo escenario. Por su parte, Aragón y Baleares jugarán el viernes en el Polideportivo Mariano Haro, siempre con los mismos horarios.

En ninguna de las dos convocatorias que están integradas por cieciocho futbolistas, figura ningún jugador perteneciente a algún club zamorano. Tampoco hay ninguno en el combinado Sub 12 que realizará una concentración en enero.