El Vino de Toro Caja Rural fue el gran dominador de la prueba de Cross de Juegos Escolares disputada el pasado sábado en el novedoso circuito del Cristo de Las Batallas en Toro. En la categoría pre Benjamín sub 8, tanto masculina como femenino. En la categoría femenina, segundo puesto para Laura Prieto Galindo, seguida de Aroa Martín Alonso que fue tercera. A tan solo un puesto del pódium se quedaba Isabel García Sánchez, por el quinto puesto de Sheila Rollón Cantoral.

En la categoría masculina, segundo puesto para Daniel Torrecilla Alonso, justo por delante de su compañero Álvaro Hernández Graña que fue tercero. Cuarto clasificado fue Héctor Conejo Lorenzo, por delante de su compañero Daniel de la Bandera Motrel, quinto. Jorge González Rosete fue sexto.

En la categoría Benjamín femenina se volvieron las tornas. Celia Lorenzo Carbajo fue la única representante del club toresano finalizando en quinta posición. En la categoría masculina, victoria y triplete en el pódium para los atletas del Vino de Toro Caja Rural, con el triunfo de Isaac Sánchez, el segundo puesto de Pablo Hernández y el tercer puesto de Iván Bueno.

En la categoría Alevín femenina, apretado final, en la lucha por el triunfo que se decantó finalmente del lado de Medea Hernández, con Ana Alonso Fagúndez tercera, que atacó a escasos 200 metros de la meta. Además, Jimena Portela Villar completó el equipo, sumando unos valiosos puntos que daban la victoria al club toresano.

En la categoría masculina, nada pudo hacer el Vino de Toro Caja Rural frente al Atletismo Benavente que dominó la prueba.

En la categoría Infantil sub 14 femenina, nuevo triunfo para Lucía Sánchez dominadora de la prueba, una jornada más. A tan solo un puesto del pódium finalizaba Sara Aguado, cuarta, a escasos 3 segundos del metal. Las chicas se hacían con la victoria por equipos una jornada más.

En la categoría masculina, Daniel Lorenzo Carbajo fue el mejor atleta del club toresano, finalizando tercero. En la categoría Cadete sub 16 femenina, carrera en solitario y victoria contundente para Patricia Méndez. En Cadete masculina, victoria para Luis Miguel Manzano, por delante de Francisco Gutiérrez Toribio que acabó segundo la carrera., a fia. Por último, en Juvenil sub 18 masculina, carrera en solitario y triunfo para Juan David Manzano.