Las cuatro categorías del Club Waterpolo Zamora debutaban en la Liga Regional el pasado sábado día 22 en las instalaciones del CTD Javier Adarraga de Logroño, pero solo el equipo absoluto masculino pudo traerse la victoria.

-Absoluto femenion (6-4). Las zamoranas no comenzaron con buen pie este año la competición, con unas logroñesas que les pasaron por encima desde el primer tiempo, yéndose en el marcador de 3-0. A pesar de la buena reacción de nuestras chicas durante el tercer y cuarto tiempo, no fue suficiente. Las zamoranas mandaron hasta 10 balones a los palos en el trascurso del partido, lastrando su remontada.

-Infantil Mixto (9-1): Los más pequeños del Club con un equipo casi debutante comenzaron su andadura en la Liga este año con una derrota. A pesar del buen y ordenado juego desplegado por los zamoranos, pagaron su inexperiencia, y cayeron por un 9-1, pero con las ilusiones intactas.

-Cadete Mixto (22-5): Los cadetes zamoranos tampoco comenzaron bien la competición con la derrota ante los riojanos por 22-5. El equipo logroñés, campeón el año pasado, fue un absoluto rodillo que pasó por encima una y otra vez de los zamoranos, que poco pudieron hacer a pesar de hacer un buen juego, y prácticamente no cometer errores.

-Absoluto masculino (6-7): La categoría superior del Club iba a dar la única alegría del día tras imponerse por un ajustado 6-7. Los zamoranos dominaron el encuentro de principio a fin, aprovechando todas sus ocasiones y superioridades, y a pesar de que los palos tampoco estuvieron a su favor, consiguieron una agónica victoria en el último cuarto por un gol.