23 de diciembre de 2018
23.12.2018

Saulo: "Mis jugadores no se han rendido nunca"

El entrenador del Aquimisa destaca la capacidad de reacción de sus hombres en los peores momentos del encuentro"

23.12.2018 | 03:11
Saulo Hernández, durante una entrevista.

El entrenador del Aquimisa Queso Zamorano, Saulo Hernández, reconoció que no lo había pasado excesivamente mal en el partido porque "cuando estás en un partido en el que vas por detrás no es agradable, pero sí es agradable ver la gran reacción de los chavales. Necsitábamos muchas circunstancias para ganar, pero no tantas para competir mejor y se ha dado todo al revés. No es normal que Iza falle todo bajo la canasta, que no podamos contar con Luke, que sus americanos hagan el mejor partido de la Liga. Sumas todas esas cosas y te lamentas de que se vayan a dar en el partido más bonito. Porque ni nosotros somos tan malos, ni ellos tan buenos como para ir 30 abajo en el tercer cuarto. Pero lo que me ha encantado es la reacción final de los chavles. Ir de 32 abajo en un pabellón como éste te hace temer que pueda humillarte un rival al que le estaba saliendo todo. Pero mis jugadores ha sacado la casta y han logrado un 16-2 de parcial, decidieron luchar hasta el final. Nosotros en este club, luchamos hasta el final pese a todo".

Hernández Bris señaló que hubo un momento en el inicio del tercer cuarto en el que ellos "tuvieron que pedir un tiempo muerto tras una defensa en zona nuestra, pero el rebote ofensivo nos mató hoy". No se atreve a asegurar el técnico zamorano que, en condiciones normales, pudieran haber ganado a Alicante: "Nunca lo sabremos, aunque ellos es lógico que nos ganen porque su objetivo y el nivel que tienen no es el mismo que nosotros. Lo normal es que nos ganen, aunque hoy esa diferencia ha sido más abultada de lo que debería"

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Otra manera de disfrutar del Real Oviedo

En el Área Movistar LaLiga los aficionados azules tendrán un espacio donde, entre otras cosas, podrán hacerse su propio cromo del Real Oviedo.