El Fútbol Sala Zamora- Grupo Recoletas tiene un complicado partido que afronta esta tarde en el que se volverá a poner a prueba el buen trabajo que el entrenador, Alberto Grande, está realizando con los objetivos de los que dispone cada semana. Las ausencias por baja médica siguen siendo la nota predominante. Para esta tarde en Guardo no podrá contar con Dani (tiene para varios meses tras pasar por el quirófano), Kiko (ausente en las últimas sesiones de entrenamiento), Tabares, Alvarito y quizás también se acuse la baja de Magui, aunque ésta no se conocerá a ciencia cierta hasta última hora.

Tendrá sus buenos minutos en la portería el joven y prometedor guardameta Raúl, para que así tenga también su oportunidad, pues Javi Santos está cumpliendo con creces en la portería, tras lo visto en el último entrenamiento semanal celebrado en la noche del jueves.

Triangular navideño

Además de las sesiones de trabajo previstas para estas fiestas navideñas, el Fútbol Sala Zamora ha sido invitado en un torneo triangular amistoso a celebrar el próximo sábado día 29 en la localidad segoviana de Cuéllar, en el que intervendrá el equipo local, de Segunda División Nacional B (milita en un grupo con equipos madrileños ) y el Racing Cuéllar (Tercera División de Castilla y León).

El Trofeo se iniciará a las cinco y cuarto de la tarde y se organiza para recaudar fondos para la compra de material escolar para los centros que lo precisen.