Poco más se le puede pedir a Desguaces Casquero-Atlético Benavente en esta temporada. Desde que Chema Sánchez tomó las riendas del equipo están cumpliendo los objetivos marcados, aunque como se encarga de decir el técnico de Alba de Tormes "este no es un proyecto para un año es un proyecto de futuro".

Los benaventanos afrontan el encuentro de esta tarde en La Rosaleda como hacen siempre, sin mirar la clasificación. Esta actitud de afrontar cada partido como una final les ha valido superar numerosos retos que tenían desde hace tiempo, venciendo en pistas que no la habían hecho hasta ahora desde que están en Segunda B.

Por lo que se refiere a su rival, el Puertas Deyma, ha mejorado en estas últimas jornadas, y aunque está en los puestos bajos de la clasificación hay que recordar que en la pasada jornada vencía al Narón, otro de los serios candidatos al título de Liga.

Esta tarde habrá un cambio horario sustancial del partido pues por motivo de la cabalgata de Papá Noel, el club blanquiazul ha decidido que el encuentro se juegue a partir de las 16:30 horas y que la afición pueda ir al desfile.