Sin pensar en las vacaciones y totalmente centrados en su encuentro de esta tarde (17.30 horas, Ruta de la Plata). Así asegura David Movilla que se encuentran en el Zamora CF para afrontar el último partido del año que servirá, además, para dar por concluida la primera vuelta del campeonato. Con 43 puntos y colíderes junto con la Arandina, que en estos momentos es primera por tener mejor coeficiente de goles, los rojiblancos quieren huir de relajaciones en la visita del colista, un Sporting de Uxama ante el que tiene claro que "no se pueden cometer errores". Tanto es así que en el club del Duero son conscientes de que para los sorianos esto será una buena oportunidad para reivindicarse y es que llegarán al estadio zamorano muy motivados. Ante esto, en el Zamora CF quieren y exigen máxima concentración, más aún cuando juegan ante su afición. "Jugamos para ganar y para la afición", reiteró el entrenador quien quiere que la conexión con los seguidores siga creciendo y que la gente se involucre en este nuevo proyecto desde la llegada del Grupo Vivir. Para este último compromiso del año, el míster vuelve a sufrir ausencias en sus filas, a falta del último entrenamiento que completarán en la matinal de hoy. Así, no estarán Chete y Fer, por sanción, ni tampoco Jon Villanueva, que continúa con molestias en el hombro. Así, se prevén nuevos cambios en un equipo que podría obtener el honorífico título de campeón de invierno, aunque también dependen de lo que haga su actual principal rival por el liderato, la Arandina que visita al Atlético Astorga.

Desde la plantilla zamorana también son conscientes de la importancia de sumar estos tres puntos y es que, tal y como indicó el centrocampista Pipi, los de arriba no están fallando.

Por este motivo, en el equipo saben que no pueden perdonar si en mayo quieren ser primeros y llegar al play-off con esa ventaja.

Además, LA OPINIÓN DE ZAMORA entregará en el descanso la camiseta al ganador del sorteo que estos días ha realizado en su web. El equipo también lucirá por primera vez en casa su nueva camiseta aunque finalmente el partido no estará dedicado a los Donantes de Sangre por decisión de la ONG que ha decidido posponerlo.