22 de diciembre de 2018
22.12.2018
Regional Femenina

El Amigos del Duero despide 2018 hoy por la mañana en Valladolid

22.12.2018 | 03:56
Nacho Merino, técnico de las amarillas.

Después del parón liguero provocado por la disputa de la primera fase del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas la competición vuelve a la palestra. Los dos principales equipos del Amigos del Duero juegan en tierras vallisoletanas, a la misma hora, a las once de la mañana en campos adyacentes, frente al Parquesol B y C, respectivamente.

Las de Nacho Merino se enfrentan a un filial joven que va de menos a más en la competición por lo que el encuentro no será fácil. El míster zamorano no quiere relajaciones y solo piensa en continuar la misma racha de juego y de victorias que últimamente acompaña a las amarillas.

Las del Caja Rural quieren irse de vacaciones con los deberes cumplidos esperando el crucial choque del 13 de Enero frente al líder de la competición.

Para este encuentro, el último de este 2018, el entrenador zamorano cuenta con la baja de Alba Fariza y la duda de Mercedes que va poco a poco recuperándose de su lesión de rodilla.

Por su parte, el filial de Caja Rural se mide al Parquesol C. Las jugadoras de Julio Merino son favoritas para este encuentro, aunque el míster amarillo no quiere confianzas en este choque, solo traerse los tres puntos de tierras pucelanas.

Se trata, al igual que para las mayores, del último encuentro antes de las vacaciones navideñas con el que el entrenador amarillo quiere despedir el año de la mejor manera posible, con una victoria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Cuando sentimos juntos, sentimos más grande

¿Un grupo de WhatsApp entre aficionados de equipos rivales? El experimento sonoro 42 pasiones hizo latir sus corazones al unísono siguiendo el ritmo de la identidad sonora de LaLiga