A pesar de tener tan cerca el final de año, en el Club Waterpolo Zamora la sensación es la contraria. No se despide 2018, más bien arranca la temporada competitiva con una nueva andadura en la Liga de Castilla y León. Una competición que arranca este sábado en Logroño para los zamoranos.

Las cuatro categorías del Waterpolo Zamora se estrenarán en las piscinas CTD Javier Adarraga de Logroño, en una jornada que afrontan con grandes expectativas. Especialmente el conjunto femenino pues aspira a conseguir este año el título gracias a sus nuevas incorporaciones en una plantilla que conforman diez jugadoras.

Las chicas disputarán el primer partido de la tarde en Logroño, disputándose a continuación el duelo entre los equipos infantiles de ambos clubes. Un choque con muchos debutantes.

Los cadetes disputan su correspondiente encuentro contra los logroñeses acto seguido, en un difícil compromiso ante muchos de los campeones infantiles de la pasada campaña.

Tampoco será fácil el último partido de la tarde para el CW Zamora, pues pese a contar con un plantel consolidado, la escuadra absoluta masculina vivirá el sábado el debut de su nuevo técnico.