El Zamora CF también quiere aportar su granito de arena y ayudar a los más necesitados. Por este motivo, y coincidiendo con el último partido del año, este sábado se recogerán juguetes en el Ruta de la Plata que posteriormente Cruz Roja repartirá entre las familias más desfavorecidas para que la noche de Reyes todos los niños tengan su regalo.

Así lo anunciaron desde la entidad rojiblanca desde donde puntualizaron que todos los niños que lleven un juguete entrarán de forma gratuita al estadio.

El presidente de Cruz Roja en Zamora, José Manuel del Barrio, mostró su satisfacción por esta colaboración y recordó que desde la ONG solicitan que los regalos sean nuevos, no bélicos ni de carácter sexista, dentro de su lucha por la igualdad.

La intención de Cruz y del Zamora CF es iniciar juntos un nuevo camino de colaboración conjunta.

MEDIA TEMPORADA

Por otro lado el Zamora CF ya está en plenos preparativos para sacar a la venta los carnés de media temporada y también en el club están más que satisfechos porque una vez superado el periodo navideño se habrán vendido más de un millar de camisetas de la nueva equipación, lo que demuestra la buena acogida de la misma tanto en la provincia como en la diáspora.