El equipo femenino del Club Deportivo Natación Zamora se proclamó campeón de la Copa Castilla y León de Clubes, mientras que los chicos fueron subcampeones. La cita fue en la piscina Río Esgueva, en Valladolid, a la que la entidad acudió tras clasificarse en la fase previa como segundo en categoría masculina y tercero en categoría femenina, para enfrentarse a los 12 mejores clubes de Castilla y León en ambas categorías clasificados tras la disputa de seis jornadas a nivel provincial.

Tras la buena posición en la fase clasificatoria, las expectativas del club para esta Copa eran altísimas, con el objetivo de pelear en ambas categorías por estar en el podio y pelear por el mejor puesto.

En categoría femenina el club consiguió proclamarse campeón de Castilla y León de la Copa, por delante de C.D. Acuático León y C.D. Parquesol en una clasificación que dominaron desde la primera jornada y que acabó con el club en lo más alto con una gran ventaja de 35.50 puntos con las segundas. Mientras que en categoría masculina se proclamaron subcampeones de Castilla y León de la Copa, por detrás del Club Deportivo Swim Tech Leon, y seguidos del S.D. La Venatoria, en un final muy apretado entre los 3 clubes que llegaron a la última jornada con opciones de proclamarnos campeones, y que se acabó decidiendo una pequeña ventaja.

Al ser una competición por equipos en la entidad quisieron destacar la participación de todos y cada uno de los convocados, ya que todos los puntos suman, y todos son fundamentales para lograr alzarse en los primeros puestos. Desde el equipo técnico además quisieron destacar la gran labor en equipo que hicieron los deportistas, alejándose de individualidades, y animándose entre todos en todo momento, creando un gran ambiente de equipo.

Las campeonas de la Copa fueron Ana González Domínguez, Ana Peláez Gómez, Carolina Villar Prieto, Eva Sevilla Moro, Lara Arroyo Bonifacio, Lucia Galán Vela, Marta Abarca Crespo, Nerea Acebes Fernández y Paula López García. El equipo subcampeón lo formaron David Serrano Pérez, Diego Barrio García, Lucas Álvarez Franco, Iván Gómez Moro, Jesús Ángel Fernández Herrero, Miguel Domínguez Casquero, Mikel Rodríguez Quintas, Owen Bruña Fulgencio, Pablo Vicente Alonso, Rubén Blanco Fernández y Víctor Gómez Moro