El partido que el Villarabo debía haber disputado ayer ante el Universidad de Valladolid tuvo que ser aplazado por las pésimas condiciones que presentaba el césped de las instalaciones de Fuente la Mora. Un aplazamiento que dejó a los de Mario Prieto sin la posibilidad de luchar por alcanzar el liderato.

El terreno de juego, de césped natural, no había absorbido la totalidad del agua caída en los últimos días y la cantidad de charcos y barro acumulado no permitió el desarrollo del encuentro que se disputará más adelante cuando se confirme la nueva fecha, aun sin conocer. No obstante, se barajan dos alternativas: la del finde semana del 30 de diciembre y la del 5 de enero. En caso de que los clubes no se pongan de acuerdo será la Territorial la que decida.

Sin poder disputar la contienda frente al quinto clasificado, el Villaralbo no pudo luchar por aprovechar el "pinchazo" sufrido el pasado sábado por la Ponferradina B. Los leoneses, que cedieron en su feudo frente al Peñaranda de Bracamonte (1-2), consiguieron retener la primera plaza gracias al aplazamiento del duelo en Fuente La Mora. Así pues, la clasificación queda con el filial blanquiazul en cabeza con 34 puntos, cifra con la que supera al Villaralbo y a un Salamanca B que arrebató la segunda plaza a los zamoranos ganando al Ciudad Rodrigo.