17 de diciembre de 2018
17.12.2018

Movilla: "El acierto ha sido tenerles lejos del área"

17.12.2018 | 00:14

Al término del encuentro, y saboreando las mieles de la victoria, David Movilla explicaba que el disputado ayer había sido "un partido marcado por las circunstancias a balón parado que se dan en este terreno de juego". El entrenador del Zamora CF mostró su parecer sobre el hecho de que "nuestro principal acierto ha sido tener lejos del área a la Cebrereña, donde es más peligrosa". Con todo, sí quiso dejar claro, a pesar de las diferencias en la clasificación, que "es difícil ante este rival sacar una renta como la que hemos sacado porque es un equipo que con 0-2 y 0-3 sigue con el mismo entusiasmo y sabemos que cualquier gol les puede meter en el partido".

Con todo, y con la tranquilidad que le caracteriza, insistió en que "la temporada sigue con buen discurrir. La liga estará en 90 puntos seguramente", reiteró el entrenador del Zamora ante los medios de comunicación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"