El campo de Mestalla será el escenario del encuentro internacional entre España y Noruega, fijado para el 23 de marzo de 2019, según confirmaron el club y la Real Federación Española de Fútbol.

Previamente, el presidente del Valencia, Anil Murthy, había anticipado que era muy probable que este encuentro se jugara en Mestalla durante su brindis de Navidad con los medios de comunicación valencianos.

El Valencia había pedido un encuentro oficial de la selección española en su estadio durante 2019, año en el que la entidad celebrada su centenario.

España y Noruega se encuentran en el mismo grupo clasificatorio para la Eurocopa del año 2020 junto a Rumanía, Suecia, Malta e Islas Feroe.

La selección española iniciará la fase de clasificación en Mestalla, después de que la selección jugara por última vez en este estadio el 8 de junio de 2005 en encuentro de clasificación para el Mundial de Alemania frente a Bosnia-Herzegovina que finalizó 1-1.

La elección de Mestalla para este partido implica que el encuentro inicialmente previsto para disputarse el 23 de marzo entre las leyendas del Valencia CF y de la selección española se retrase un día al fijarse para el 24 de marzo a las 18 horas.