A pesar de sufrir su primer tropiezo desde que terminara su debut esta temporada en Liga EBA, el Innova Chef continuará una semana más al frente de la clasificación del Grupo AB. Eso sí, lo hará compartiendo liderato con el ULE Iriego tras caer derrotado en casa por el CB Chantada y ganar los leoneses al Porriño Base.

Los hombres de Juanmi Menéndez no estuvieron al nivel deseado frente al CB Chantada en el último partido liguero, siendo claves las ausencias tanto de Nasarre como de Robles. Dos bajas que mermaron su rotación y cargaron de minutos a otros hombres, facilitando la tarea a los gallegos. Aun así, la diferencia entre ambos equipos fue mínima, como reflejó el marcador (63-67).

El tropiezo puso fin a una racha de ocho triunfos consecutivos, una excelente trayectoria que los zamoranos trazaron tras sufrir también un tropiezo en casa, el día de su debut, ante Húniko Gijón.

Ahora, el Innova Chef tendrá que trabajar para recuperar las buenas sensaciones y tratar de iniciar una nueva dinámica positiva. Su primera oportunidad para ello será en casa de Porriño Base.