Triunfo de infarto el cosechado ayer por el FS Recoletas Zamora en su duelo frente al Santiago de Sama, un rival directo al que superó con un gol de Guille cuando restaban cinco segundos para el final de un partido igualado y poco vistoso.

No firmó una primera parte brillante el FS Recoletas, a pesar de arrancar el duelo con un gol tempranero obra de Héctor en un saque rápido de Santos tras una clara ocasión visitante. Un gol que no tuvo continuidad, ya que fue Santiago de Sama quien tuvo el balón y, el minuto 7, su dominio tuvo como fruto el empate.

Con el 1-1 busco el cuadro de Grande reaccionar pero su adversario siempre le daba réplica. De hecho, de no ser por varias paradas de Santos, algún error en la salida de balón local podría haber acabado siendo fatal. Las paradas del portero y un tanto a balón parado a los 10 minutos facturado por Montoyita permitieron a los zamoranos ire por delante al paso por vestuarios.

Un tono muy diferente tuvo el segundo acto, con los de Grande más concentrados y dispuestos a hacer daño a su rival. FS Recoletas empezó a generar ocasiones como la que le llevó a ampliar su renta. Una oportunidad nacida de un gran pase de Josico que Nacho, el mejor del duelo culminó de forma magistral.

Sin embargo, Santiago de Sama no renunció a la victoria y con un golazo de Márquez metió el miedo en el cuerpo al FS Recoletas Zamora. Algo palpable en un tramo final en el que los riesgos visitantes dieron como fruto el empate a 14 segundos del bocinazo final. Un resultado que parecía definitivo hasta que en un clamoroso error del meta visitante dejando el balón suelto en la frontal permitió a Guille anotar el 4-3 y desatar el delirio rojiblanco.