No podía comenzar mejor el partido para los benaventanos, pues ya en el primer minuto Javi conseguía marcar gol, en un balón que encuentra suelto en el borde del área grande rival, algo que parecía qué podría dar tranquilidad. A medida que el partido iba transcurriendo, los pucelanos del Betis también se venían arriba e intentaban acortar distancias, cosa que lograban en el minuto 32.

En una jugada ensayada de saque de falta que Juan remata libre de marca en el segundo palo.

Con empate a un gol se llegaba al descanso dejando una segunda parte con todo por decidir.

Al igual que al inicio del partido, en la reanudación los benaventanos de nuevo consiguen en adelantarse, en esta ocasión con un gol de Unai en una culminación perfecta del joven delantero.

Pero otra vez al igual que sucedía en la primera mitad en una jugada a balón parado igualmente segundo palo, otro remate pone la igualada a 2 goles.

Los de Santi Redondo tenía muy claro que este partido no se les podía escapar, y en una jugada entre Javi y Unai, lograron el tercero.

En el tiempo de descuento tuvieron los locales la posibilidad de aumentar su ventaja, pero Pepe trató de lanzar muy ajustado y el balón se marchó por encima del larguero.

Una victoria muy trabajada por los locales, en la cual tuvieron que sufrir para dejar los tres puntos en el Luciano Rubio ante un rival directo, que también puso toda la carne en el asador. En esta ocasión el mejor acierto de los benaventanos permite llegar con cierta tranquilidad al próximo enfrentamiento el derbi provincial contra Villaralbo.