16 de diciembre de 2018
16.12.2018
BALONCESTO. LEB PLATA

Estela se impuso en el último cuarto al Aquimisa Queso Zamorano (63-47)

Los zamoranos no aprovecharon los seis minutos sin anotar que estuvieron sus rivales en el tercer cuarto

16.12.2018 | 14:06
Estela se impuso en el último cuarto al Aquimisa Queso Zamorano (63-47)

El Aquimisa Queso Zamorano cayó derrotado este domingo en su visita al Estela cántabro que siempre fue por delante en el marcador con cómodas ventajas y que terminó por sentenciar la contienda en el último cuarto (63-47) aprovechando el desgaste físico de su rival.

El momento clave del encuentro estuvo en el tercer cuarto cuando, con 39-31, el Estela permaneció seis minutos sin anotar en los que el Aquimisa tan sólo fue capaz de acercarse a 39-35. La respuesta cántabra fue muy dura ya que le endosaba al Aquimisa un 7-0 que le permitió distanciarse de nuevo en el marcador.

En el último cuarto, el desgaste físico de los zamoranos ante una plantilla mucho más profunda, les impidió volver a acercarse y terminarían cediendo por 63-47 ante el que tal vez sea el mejor equipo del grupo Oeste.

Este fue el último partido que disputó el Aquimisa Queso Zamorano antes de afrontar el próximo sábado día 22 la Copa LEB Plata que jugará contra Alicante en la capital levantina.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"