En pleno viaje de vuelta desde Valencia, Fran García reflexionaba y sacaba las primeras conclusiones del encuentro de ayer en el que la clave estuvo en los problemas de anotación de su plantilla. El entrenador del Quesos El Pastor recordaba que, a pesar de esos primeros compases algo engañosos, "hemos cogido una racha mala al no meter canastas" y eso, indicó el técnico desembocó en una "ansiedad" que ya fue imposible de reconducir. Además, el responsable del banquillo recordaba que habían gozado de "buenos tiros" pero "no metimos ninguno" y eso, en líneas generales, fue el resumen del partido que se vivió ayer. No obstante, no todo fue negativo y en defensa "sí hubo buenas rachas, pero como no hemos estado finos en anotación? no ha sido suficiente".

Asimismo, García no quiso poner la responsabilidad de lo sucedido en jugadoras en concreto y recalcó que nadie ha estado metido ni enganchado puesto que "los 47 puntos hablan por sí solos", y no quiso compararlo con el encuentro ante Sant Adriá puesto que "cada partido es un mundo diferente".

Una vez en Zamora, y con el pertinente descanso, el Zamarat empezará a preparar el encuentro del próximo sábado ante Extremadura "un duelo importante que debemos de sacar adelante. Tenemos que competir al máximo", señaló.

Por último, respecto al reto de colarse en la Copa del Reina que juegan los ocho primeros clasificados de la primera vuelta simplemente dijo que tratarán de ganar los partidos y ver su finalmente pueden estar ahí.