La primera vuelta del campeonato en la Segunda División B de Fútbol Sala llega a su recta final con un importante encuentro para el Fútbol Sala Zamora-Recoletas.

El equipo zamorano vuelve a casa y lo hace esta tarde, a partir de las 19.30 horas, ante el Santiago de Sama FS, un rival directo en la lucha por la permanencia. Así las cosas, los zamoranos buscarán un triunfo, a priori, imprescindible para sus intereses y es que todo lo que no sea sumar los tres será un tropezón que puede salir caro en la clasificación. En estos momentos, los de Alberto Grande ocupan el puesto décimo tercero de la tabla con diez puntos, mientras que su rival asturiano está un puesto por encima y con un punto más en su casillero.

A pesar de la peliaguda situación que atraviesa el equipo en su lucha por la permanencia, desde la entidad zamorana insistieron en que en que la plantilla sigue entrenando de forma óptima para que los buenos resultados empiecen a llegar. Para este encuentro, no obstante, el técnico volverá a acusar nuevas bajas en sus filas. A la baja ya conocida de Dani, que pasó por el quirófano y tiene por delante varios meses de recuperación, se unen esta semana Eric Tabares y Alvarito, lo que es sin duda un nuevo contratiempo para un plantel que no acaba de despegar.

Hoy será una buena oportunidad para escalar puestos en la tabla y para ellos, el Fútbol Sala Zamora espera la presencia de sus incondicionales en las gradas del pabellón capitalino.