15 de diciembre de 2018
15.12.2018

El MMT Seguros cae en casa del colista por 22-19 en su último partido del año

Una mala segunda mitad dio al traste con las aspiraciones zamoranas

15.12.2018 | 21:49
El MMT Seguros cae en casa del colista por 22-19 en su último partido del año

El MMT Seguros Zamora cayó en su último partido de 2018, un encuentro que enfrentaba a los zamoranos con Agustinos de Alicente y que terminó con 22-19 en el marcador.

A pesar de que el colista no se mostró muy superior a los zamoranos se mostró mucho más sólido que estos en los momentos determinantes. Así consiguió recortar la diferencia inicial en favor de los de Leo Álvarez, que llegaron al descanso con 9-9 en el marcador tras haber ido ganando por tres tantos antes de unos últimos cinco minutos de primera parte marcados por la exclusión de Abalós.

Ese parcial de 3-0 dio gran aliento a los locales que, tras el descanso, pasaron a llevar las riendas del envite con Linares como referente ofensivo. Agustinos consiguió abrir el segundo tiempo con otro 3-0 a su favor y esa diferencia acabó por ser inalcanzable para un MMT Seguros cuya gris versión no bastó para evitar la derrota ante el colista y deja a los zamoranos novenos al paso por el parón navideño.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"