Jon Villanueva será la única baja del Zamora CF en el encuentro que el equipo tiene mañana en casa de la Cebrereña (16.00 horas), rival que lucha por poner distancia con la zona de descenso pero ante el que nadie quiere confianzas y es que es un viaje complicado, más allá de lo que dice la clasificación. Ante esta situación será de nuevo Iago quien se ponga bajo los palos, con el juvenil Moha como portero suplente en una lista de 16 en la que tendrá que haber descartes. De este modo, el resto de efectivos estará disponible, incluidos Juanan y Sergio García que, después de varias semanas de recuperación por sendas lesiones musculares, vuelven a estar disponibles.

26Se trata de una gran noticia, sobre todo para el entrenador que podrá volver a contar con dos de los jugadores que se convirtieron en titulares indiscutibles aunque habrá que esperar para ver si entran desde el inicio o desde el banquillo para que el regreso sea más paulatino.

Sea como sea, Movilla tiene claro que todos sus hombres están capacitados para afrontar un encuentro en que la solidez atrás vovlerá a ser vital para repeler cualquier atisbo de peligro.

La penúltima jornada de este primera vuelta en el Grupo VIII se iniciará hoy con cuatro partidos: Briviesca-La Virgen del Camino; Sporting Uxama-Burgos Promesas; La Granja-Atlético Astorga y Jupiter Leonesa-Santa Marta de Tormes.

Sorteo de una camiseta

En otro orden de cosas, La Opinión-El Correo de Zamora sorterará una camsieta de la nueva equipación del club rojiblanco. Todos los interesados en participar deberán entrar en nuestra página web para conocer las bases del concurso. La entrega será el próximo día 22 de diciembre, en el último partido en casa del año 2018.