El Innova Chef ha visto cortada su buena racha de resultados que le permitieron llegar a lo más alto de la clasificación. Ha sido esta tarde, ante Chantada, en un partido muy igualado y que no se decidió hasta los instantes finales. Desde el pitido inicial, los zamoranos llevaron la batuta del partido, con pequeñas rentas que no les permitían relajarse.

Así, con el Innova mandando, aunque sin sentenciar, fue transcurriendo el duelo, liderados por un gran Dillard que, con 24 puntos, volvió a ser el máximo anotador. Con máxima igualdad se llegó al descanso y, aunque los locales lo intentaban, los visitantes no se daban por vencidos y, a rebufo, continuaban vivos y aprovechando cualquier error.

Con todo por decidir se llegó a los últimos diez minutos y aquí salió cruz. A pesar del acierto rebote de los locales, el Chantada se alió con el tiro exterior para ponerse cinco arriba (60-65) a falta de cinco segundos. Los del Virgen de la Concha lo intentaron y, aunque se acercaron no pudieron rematar su remontada.