El defensa del Zamora CF Asiel aseguró ayer en rueda de prensa que "en Zamora estoy muy contento con la acogida que me ha prestado el club, la ciudad, los compañeros. Ha sido un recibimiento muy bueno y me encuentro muy cómodo aquí". Respecto a la marcha del equipo, el central rojiblanco cree que todavía tiene margen de mejora el equipo pese a la gran campaña que está realizando: "Siempre se puede mejorar, de momento estamos haciendo las cosas bien pero no debemos ponernos ningún techo ni ninguna barrera. Todo lo que sea mejorar va a ser siempre bueno, tenemos que ser críticos con nuestro trabajo y tratar de llegar a cotas más altas".

Respecto al hecho de que el Zamora CF haya perdido el liderato, Asiel puntualizó que "nosotros no nos fijamos mucho en ese liderato que de momento es provisional y hasta que no llegue la jornada 38 no se va a decidir. Es cierto que, cuando más arriba estemos, es mejor pero es un puesto que todavía es provisional y no determina nada ya que todavía queda más de una vuelta y mucho por decidir", añadió.

Respecto al alto rendimiento que ha conseguido el Zamora CF en defensa, Asiel asegura que "no es sólo cosa de los defensas, es el equipo que trabaja muy bien en todas sus líneas para que nos creen pocas ocasiones y eso te da más puntos a medida que pasan los partidos. Es más una cuestión de ese trabajo de equipo desde el delantero hasta el portero". Respecto al partido del domingo en Cebreros, Asiel añadió que conoce el campo de la Cebrereña de jugar allí la pasada temporada: "Es un campo pequeño, en el que seguramente haya mucho fútbol directo porque el terreno de juego no va a estar todo lo bien que querríamos. Habrá mucha segunda jugada, balones cerca del área, y se va a decidir en jugadas de fútbol directo". Por último, Asiel no cree que el Zamora pueda caer en exceso de confianza cuando juega frente a rivales modestos porque "todos los rivales van a ser muy complicados y más cuando se juegan tanto en su casa".