Henrique Petter, jugador del MMT Seguros, indicó en rueda de prensa previa al encuentro de Agustinos que "Ganar sería un regalo de Navidad" para los pistacho, que ansían romper su mala racha fuera de casa ante un rival "peligroso" que llega en racha al encuentro.

"Estaría bien para terminar el año con una victoria, yendo al descanso con buenas sensaciones. Sería un regalito de Navidad para nosotros y creo que podemos lograrlo porque estamos bien preparados para el duelo", indicó ayer el lateral en una rueda de prensa en la que consideró que pese a lograr la victoria frente a BM Torrelavega "también hubo fallos" y que estos se pudieron compensar "con paradas de Felipe y Luis, y el acierto de cara a gol". Dos factores que el carioca espera también puedan acompañar al MMT Seguros en el próximo envite. "Si volvemos a tener fallos pero conseguimos hacer goles con regularidad sería bueno para nosotros porque nos faltó precisamente en otros partidos como frente a Novás. Si allí metemos algunos goles que fueron paradas de nuestro portero hubiéramos ganado", afirmó.

En cuanto a su rival, Petter destacó que esta semana, en las sesiones de vídeo, el vestuario pistacho ha podido observar que Agustinos "con el cambio de entrenador también ha cambiado la energía". "Están en racha, han ganado dos partidos seguidos y seguramente quieren ganarnos a nosotros para salir del descenso pero, creo, que podemos hacer un buen partido con una defensa sólida y vencer allí", destacó el espigado brasileño sobre un adversario que "no tienen grandes lanzadores más allá de Ander o Linares pero tienen un gran central y buena portería". Puntos fuertes a tener controlados por un MMT Seguros que no puede despistarse, pues según afirmó el lateral brasileño, "hay que tener cuidado con todos sus jugadores porque es un equipo en el que todos suman".