13 de diciembre de 2018
13.12.2018

"No es fácil ganar aunque lo parezca"

13.12.2018 | 00:30

Saulo Hernández explicó a sus jugadores tras el partido que "en esta situación, parece que ganar es fácil pero no lo es. Me gustaría que no se acostumbrasen en el mal sentido, que no piensen que podemos ganar sin trabajar duro. El partido de hoy tenía una dificultad tremenda porque son jugadores llamados a estar en la tele dentro de muy poquito y venían además de ganar a dos equipos superfísicos como son Rioja y Plasencia. Y hemos demostrado que vamos creciendo en la forma de entender el juego, en saber qué tipo de juego necesitas cada día y esa ha sido la clave".

El entrenador del Aquimisa Queso Zamorano añadió que "el rival no sólo no se preocupaban cuando corríamos sino que nos motivaban a correr porque creo que nadie tiene más físico y más ritmo en la liga que ellos. Entonces, así como otros días, la consigna era correr, hoy tan sólo lo haríamos aprevechando un desajuste defensivo de ellos. La mejor opción era ir hasta el final de la posesión, buscar errores suyos en defensa y en la segunda parte, hemos leído mejor eso que en la primera, y nos ha dado una victoria más que sabe a gloria", señaló el entrenador del equipo zamorano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

¡Termina el juego!

LaLiga Santander 2018-2019 está llegando a su fin. ¿Has seguido todas las jornadas de cerca? Haz el siguiente test y descubre cuánto sabes acerca de esta temporada