13 de diciembre de 2018
13.12.2018
Pádel | Series Nacionales de Pádel

El CP Viriatos asciendede nivel en Categoría 500

Luchará en la máxima división por acudir al Final Máster Nacional

13.12.2018 | 00:27
El CP Viriatos asciendede nivel en Categoría 500

El Club de Pádel Viriatos pudo quitarse el pasado fin de semana el mal sabor de boca de la pérdida del ascenso por parte de su equipo Viriatos Caja Rural gracias a la consecución del salto de categoría que firmó el Viriatos Bodegas Monte La Reina. Un éxito que permitirá a este conjunto dar el salto a la máxima división de la Categoría 500 de las Series Nacionales de Pádel.

El brillante ascenso del equipo capitaneado por Paco Carretero acabó por tomar forma en León, ciudad a la que viajó para medir fuerzas con el conjunto Bitácora La Tormenta Pádel en el Central Pádel Sport León. Escenario del que los zamoranos salieron ganadores por un contundente 3-9, un resultado que les permitía subir al siguiente nivel de su categoría.

El equipo zamorano formado por C. García, Á. Enriquez, J. Montero, A. Garcia, F. Carretero, Juan M.A., Palmero D., Rodero J.I., Margallo L.A. y Martín R. se impuso en tres de los cinco partidos que disputó en León. Una gran actuación que permitirá a Viriatos Bodegas Monte La Reina acompañar a Viriatos Caja Rural en la máxima división de la Categoría 500 de las Series Nacionales. Una competición en la que ambos aspiran a todo, teniendo su mirada puesta n el Máster Final Nacional que se disputará el próximo junio en Madrid.

Sin duda, esta fue la gran alegría de la jornada para un Club Viriatos de Pádel cuyos otros dos equipos, Viriatos D-Todo y Vieriatos C.C. Valderaduey, encajaron sendas derrotas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"