11 de diciembre de 2018
11.12.2018
Salvamento

Socorristas de la provincia, entre los mejores

Miembros del Dragones y Benavente, premiados por la Territorial

11.12.2018 | 00:15

La Federación de Salvamento y Socorrismo de Castilla y León celebrará el próximo 14 de enero su gala anual, donde se premiará, entre otros, a integrantes del Dragones y del Benavente. Las mejores deportistas femeninas son la benjamín a Sandra Santos (C.D. Oca SOS), Yael Mantecón Ruiz en categoría alevín (C.D. SOS La Bañeza), Lidia Santos en categoría infantil (C.D. Oca SOS), la cadete Iria Lei Serrano (C.D.S. Benavente), Lucía Godos en la categoría juvenil (C.D. SOS La Bañeza), Alba Ulloa en la categoría junior (C.D. Oca SOS), Carolina Ganado Amador en la categoría absoluta (C.D.S. Benavente). En relación a la categoría master femenina, los galardones se han repartido entre el C.D. Aqua SOS con cuatro galardonadas y el C.D.S. Dragones con dos galardonadas más en +35 Cristina García Carballo y en +45 Ana María Andrés González. En cuanto a los mejores socorristas de la categoría masculina son el benjamín Diego Palazuelo Tola (C.D.S. Benavente), David Piñán Galleguillos en la categoría alevín (C.D.S. León), Marcos Montaña Antolín en la categoría infantil (C.D. Unión Esgueva), Alberto Turrado Álvarez en cadete (C.D.SOS La Bañeza), en la categoría juvenil y absoluta el deportista Javier Huerga Sánchez (C.D.S. Benavente) e Íñigo Sanz Villelga en la categoría junior (C.D. Unión Esgueva). Los deportistas máster premiados son Eduardo Enríquez Fradejas, Raúl Pérez Crespo y Óscar Vaquero Pérez , todos ellos del C.D.S. Dragones

Los galardones de salvamento y socorrismo los completan Carlos Acedo Bécares , mejor técnico de categorías menores (benjamín, alevín, infantil y cadete) ; Elena Justo Cadenas, mejor entrenadora de las categorías mayores (juvenil, júnior y absoluta ) ; Ángel Luis Montaña Salán como el mejor árbitro, el C.D. Salvamento Dragones como el mejor club y la delegación de salvamento y socorrismo de Valladolid.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"