El Aquimisa Queso Zamorano ya es el equipo más anotador de las dos conferencias de LEB Plata cuando ya se ha cumplido la primera jornada de la segunda vuelta. El CB Zamora está promediando 78 puntos por partido, tes más que el máximo anotador de la Conferencia Este, el Vic.

Además, la plantilla que dirige Saulo Hernández ha conseguido un 35,7 por ciento de acierto en triplesm, tan sólo una décima menos que el Marín, pero claramente por encima del Murcia que lidera el grupo Oeste con un 35,0%.

Destaca también en toda la categoría el Aquimisa Queso Zamorano en tiros libres con un acierto del 78.7 por ciento, dos décimas menos que el Navarra, pero más de dos puntos por encima del Girona que es el mejor de la otra conferencia.

Estos magníficos datos contrastan, sin embargo, con la capacidad reboteadora del CB Zamora que solo captura 32 por partido, solo superado por el Zornotza que se queda en 31. De todas formas, el Vic, de la Conferencia Oeste, todavía lo hace peor en esta faceta con solo 28 rebotes por encuentro.